miércoles, 5 de noviembre de 2008

A la grande le puse cuca...



Despues de un domigo negro para tronador tras la derrota por 1 a 0 contra La escuelita, el equipo quiere revancha. Como siempre a las 16.55 hs en ocampo el equipo a vencer: "A la grande le puse cuca". El Trueno buscará mejorar la imagen de los ultimos partidos donde no ha podido desplegar su mejor futbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos... a ver si me suben el videito del gol de manu... me dijeron que fue un gran gol (no soy manu... nooo...)

Anónimo dijo...

El domingo pasado le ganamos jugando bastante mal a "a la grande le puse cuca", un equipo pobre. Aun así tronador tuvo que transpirar, cuando el buen juego no aparece, cuando Juanma no da pie con bola, el equipo todo le pone el pecho a la situación y lo saca adelante, fue 4 a 2. Este sábado tenemos la (des)concentración en la casa de Nico, esperamos ver videos de Holanda 74, Argentina 86' y Racing 01'. AGUANTE T.F.C. (hugo souto)

Anónimo dijo...

Què alegria que el Trueno obtuvo una victoria en el dìa de la fecha.Lamentablemente no pude estar, pero tuve el privilegio de concurrir a la des-concentracion en lo de Nico. Que lindo momento!!! que bien la pasè.....lastima que nos agarrò Tyson en el Hipodromo......Abrazo para todos. Pablo Ll.